null: nullpx

Sagitario – Miércoles 28 de febrero 2018: El nuevo mes de marzo será inolvidable

Entras en un ciclo lleno de potencialidades y logros. Más... Por Profesor Zellagro
28 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Júpiter sigue directo en el signo de Escorpión.

Estás en el tono de la cooperación. Deberás ayudar a una persona recién llegada a tu empresa y dedicarle energías extras para asesorarla e instruirla. Te conviene hacerlo pues no solo le tenderás una mano generosa sino al mismo tiempo lograrás un amigo en tu centro de trabajo.

Es probable que en el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo dado por la vida para advertirte sobre un error potencial.

Predicciones de marzo: inicia el nuevo año zodiacal y los contrastes serán muy fuertes

Loading
Cargando galería

Amor


No esperes más. La vida transcurre hoy, y si continúas postergando para mañana una decisión delicada en tu relación amorosa podrías complicarte aún más. Lo que no sirve, funciona o beneficia debe ser desechado para que puedas crecer.


Salud


Proponte salir de compras este fin de semana y adquirir algún equipo deportivo que puedas usar en casa mientras estás viendo televisión. Puede ser una bicicleta estacionaria o una estera para correr. Convierte ese tiempo en algo activo.

Trabajo


El impacto positivo que trae a tu vida el tránsito planetario actual te permitirá ponerte en contacto con industriales, hombres de negocios y personas acomodadas económicamente las cuales te ayudarán en tus planes de trabajo.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un asunto de negocios asociado con el extranjero sufre un cambio radical y debes aplicar tu inteligencia, lógica y sentido común para que no se pierda el esfuerzo y recuperes tu inversión. No te ates a soluciones viejas y busca la innovación.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu optimismo habitual, la forma desenfadada y alegre con que enfrentas los problemas cotidianos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: dejarlo todo a la suerte y no poner de tu parte.
¿Qué debo evitar?: los comentarios temperamentales sin medir el alcance de mis palabras.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: no habrá quien se resista a tus encantos si siempre actúas con naturalidad y frescura.


Más contenido de tu interés