Hay noticias a tu alrededor en el área de la economía que posiblemente no sean las que esperabas, pero que no son del todo malas ya que implican una posibilidad que hasta este miércoles no existía y ahora se presenta como una nueva opción que te dará dinero pronto. Mantente alerta en todo momento, sagitariano. Tu horizonte amoroso se enriquece con una llegada inesperada y feliz. Los detalles son sumamente importantes en este día en que la Luna está en tu signo, así que no olvides los regalos, flores y llamadas telefónicas con un “te quiero”. Esos gestos son los que mantienen encendida la llama de la pasión y los que te ayudan a disfrutar mejor tus relaciones amorosas.
Sagitario– Miércoles 28 de diciembre: Tu horizonte amoroso se enriquece
Una llegada inesperada y feliz, tu vida sentimental florece. Más…
Amor
La Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Termina el tránsito retrógrado de Urano por Aries con una oposición con Júpiter. El único planeta que sigue retrógrado es Mercurio, en Capricornio. Compruebas lo que siempre has pensado. Con amor todo se consigue y aún las murallas más altas se derriban. Si está de tu parte ofrecer una excusa o decir la palabra que propicie el acercamiento de quien tanto amas y ahora no se encuentra a tu lado, no esperes más y da el primer paso, no te arrepentirás.
Salud
Si no haces hoy lo que te propusiste realizar ayer para mejorar la salud estarás en las mismas. Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Si te planteas algo y no lo realizas entonces quedará como una idea buena y nada más. Actúa, no esperes por los demás, Sagitario.
Trabajo
Una buena noticia en este ciclo astral. El trabajo desde el hogar está muy favorecido, tanto para las amas de casa como para quienes usan el teléfono o el Internet para sus negocios. Si trabajas desde tu casa tendrás un miércoles exitoso y lograrás sacar adelante tareas pendientes.
Dinero y fortuna
Tu etapa actual de crecimiento económico demanda atención a los detalles y sobre todo a los contratos que hayas firmado. Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos durante este período astral.

