Sagitario

Sagitario – Miércoles 27 de septiembre 2017: Los secretos se descubren, sé discreto

Ten cuidado con los engaños de personas manipuladoras.
27 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hay un aspecto de 135 grados entre tu regente, el planeta Júpiter y Neptuno y mañana Plutón entrará directo. Si tu pareja te sorprende en medio de algún engaño tendrás que hacer acopio de toda tu agilidad mental para salir airosamente de la situación. Encontrarás solución al problema, pero tómalo como experiencia para el futuro. Sin poder explicar las razones te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo. Sin embargo, te envuelve una nota de indiscreción que podría complicarte el resto de la semana si abres la boca cuando lo mejor que podías haber hecho era mantenerla cerrada.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. La rutina y el aburrimiento matan el amor. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja. Aprovéchalo para revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla y aumentar la pasión. Tú eres vital y sabes cómo alegrar esa relación con un toque ingenioso, de humor y chispa.

Salud
Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema.

Trabajo
Surgen circunstancias imprevistas que pueden desajustarte. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará mayores contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable, pero sobre todo inteligente y capaz de tomar decisiones rápidas.

Dinero y fortuna
Existe la posibilidad de recibir un dinero por vías poco convencionales. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. Podrán darte una agradable sorpresa pues tus sueños actuales suelen ser reveladores y llenos de símbolos.


La Luna entra en Capricornio y te ayuda a realizar tus metas

¿Eres un amante yin o yang? Descubre tu polaridad y encuentra tu pareja ideal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés