Sagitario

Sagitario – Miércoles 25 de octubre 2017: Las cosas saldrán mejor de lo que piensas

Tu manera de ver la vida te proyectará hacia nuevas dimensiones.
25 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio. Estamos ya en el mes de Escorpión y también el del Jabalí en el Horóscopo chino. La buena noticia del día es que vas a resolver de forma satisfactoria, y rápida, un asunto personal que te tenía inquieto. Si tus condiciones actuales no lo permiten, en lugar de sentirte frustrado cambia los planes de manera realista, pero no dejes de hacerlos. Si te crees relegado a un segundo plano no dejes que tu amor propio cause fricciones. Platica esto francamente con tu pareja y verás como encuentran el término medio. Una persona amiga te está buscando para proponerte un negocio que vale la pena considerar, habrá dinero en esa gestión.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se envuelve tu vida con un tono romántico, esencial para conversar asuntos del corazón con otra persona y dejar que fluyan los sentimientos sin complejos, temores o inhibiciones ¡exprésate, abiertamente, como es la naturaleza de tu signo!

Salud
Evita las exageraciones y los descuidos. Cuídate para no contraer resfriados evitables pues debido a tu precipitación y querer hacer las cosas a tu modo podrías colocarte en situaciones donde tu salud peligre.

Trabajo
Durante este ciclo astral en que tu regente, el planeta Saturno, está retrógrado deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente pensando, erróneamente, que estás conversando con alguien discreto, cuando la realidad es otra.

Dinero y fortuna
Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. A última hora, cuando todo parecía perdido, recibes la buena noticia y te sientes confortado y feliz.


Llega el día para buscar la seguridad económica


Llegó el mes del Jabalí, lleno de honestidad y sinceridad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés