null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 25 de mayo: Se abren puertas que estuvieron cerradas

Una corazonada, un sueño, se materializa. Más… Por Profesor Zellagro
24 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es posible que se presente un trabajo fuera de tu ciudad que te mantendrá cierto tiempo alejado de tu domicilio. No lo tomes como algo definitivo porque perjudicaría tus relaciones sentimentales si estás comprometido, pero si estás soltero no habrá problemas. Si lo que necesitas es un ingreso extra para poder ponerte al día en tus deudas lo lograrás ya que estás en un ciclo de prosperidad. Inclusive, aunque hayas tenido dificultades con pagos recientes o cobros atrasados todo se arregla. El amor presenta un rostro nuevo que te intriga por las potencialidades que brindará a tu vida íntima.

Amor
La Luna continúa en Capricornio moviéndose paulatinamente hacia Acuario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Concéntrate en los lugares de entretenimiento si estás soltero, o soltera, porque es probable que en un sitio público de diversión conozcas a alguien que podría ser significativo en tu vida amorosa, y si ya tienes pareja, se fortalecerá tu relación. Terminas una situación poco clara e inicias algo osado en el amor.


Salud
Tus pulmones y vías respiratorias están recibiendo una buena vibración planetaria. Benefíciate de esta coyuntura cósmica para hacer ejercicios, caminar, nadar si el tiempo lo permite, y poner energía en tu organismo que tanto lo precisa.


Trabajo
Si hubo problemas laborales y te sientes algo incómodo en tu empresa este es tu día para hacer las paces con tus compañeros de trabajo y dejar atrás los incidentes desagradables que hayan causado fricciones.


Dinero y fortuna
La tónica y medida del éxito económico en tu vida en este ciclo planetario para Sagitario está dada por la organización. Es mucho lo que podrás lograr si te lo propones, la única limitación a tus aspiraciones es la que tú mismo te impongas.


Más contenido de tu interés