null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 25 de julio de 2018: superas situaciones conflictivas

Tu buen humor y alegría atraen a ti la felicidad. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio y estamos en las vísperas del movimiento retrógrado de Mercurio a Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Júpiter, sigue directo en el signo Escorpión.

Aviso: mañana el planeta Mercurio entrará retrógrado en Leo, y por tanto a partir de ahora sé my cauto con lo que digas puesto que cualquier palabra mal dicha podría ser muy mal interpretada y luego te costaría mucho enmendar el error cometido. Mantén tus pies sobre la tierra en todo momento porque aunque las cosas están muy buenas para ti podrías estar viviendo bajo un espejismo optimista que te haga cometer errores de apreciación o juicio, en un asunto de dinero o en la confianza que deposites en un amigo o conocido.


En el horóscopo chino inicia el mes del Mono, un ciclo de aventuras y engaños

Loading
Cargando galería

Amor
No tienes que cargar siempre con la culpa de algo que ya pasó y se olvidó. Si subsanaste un error y todo se arregló es hora de vivir en el presente porque ahondar en cuestiones pasadas no es nada positivo para ti en tu vida amorosa. Procede en todo momento con la frescura que caracteriza a tu signo sagitariano.


Salud
Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada. Tu salud vale mucho más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa. Cuida tus nervios en estos días.

Trabajo
Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas.

Debes de cuidar tu imagen

Dinero y fortuna
Algunos aspectos de tu regente Júpiter directo en tu horóscopo sagitariano te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero. Sin embargo, si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y aún más productivo una vez concluido el movimiento retrógrado de Mercurio que comienza mañana.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena actitud ante un error cometido.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: confiar en personas poco responsables para resolver tus dificultades económicas.
¿Qué debo evitar?: los arranques emocionales que te colocan en desventaja frente a personas ecuánimes.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: definirás lo que mejor te conviene realizar en tu mundo sentimental a partir de esta etapa que estás viviendo.


Más contenido de tu interés