null: nullpx

Sagitario – Miércoles 25 de abril del 2018: un nuevo amanecer sentimental

El tránsito de Venus lo revoluciona todo en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
25 Abr 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados y se inicia el tránsito de Venus a Géminis.

Ten siempre una alternativa y si algo molesto surge, tómalo deportivamente para que no te arruine tu miércoles. Las cosas, cuando se aceptan como son, nos ayudan a vivir mejor y a enfrentarlas con inteligencia. Las oportunidades están en tus manos durante este fin de mes.

Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. Cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. En el amor descubrirás cómo sigues siendo esa persona que conquista y atrae, lo cual a su vez acentuará tu auto estima.

El Loco del tarot no es tan malo como suena

Loading
Cargando galería

Amor


Panorama actual: Estás volviéndote demasiado exigente en el amor con tu regente en tránsito por un signo muy intenso y tus reacciones pueden estar causando fricciones entre tú y tu pareja. Ahora, que estás a tiempo, repara cualquier error.


Salud


Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte muy sensible a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.

Trabajo


Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas. Si tienes un empleo estable no lo vayas a dejar por asumir una posición nueva en un sitio que desconozcas y no te ofrezca seriedad.

Las profesiones para los niños según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sigue la lógica a la hora de comprar o vender algo ya que si te guías solamente por un impulso podrías estar confiriéndole a las apariencias o las circunstancias pasajeras un tono ficticio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de acción unida a tu optimismo tradicional.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: no actuar en el momento preciso, dejar que todo caiga por su propio peso.
¿Qué debo evitar?: las actitudes conformistas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: recuperarás lo que pensaste habías perdido.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.