null: nullpx

Sagitario – Miércoles 24 de octubre de 2018: un día marcado por los logros y conquistas

Te sentirás feliz y satisfecho con lo que estás logrando en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
24 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, sigue directo en el signo de Escorpión.

Es posible que algunas cosas no salgan de la forma en que la tenías planeada para este miércoles. Tómalo todo deportivamente, sagitariano. No te desalientes por nada ya que ahora estás en un buen momento para aumentar tu economía y poner orden en tus asuntos, pero si te dejas arrastrar por el pesimismo de las personas negativas que encuentres podrías envolverte en situaciones nada productivas para ti.

Además, tú, como sagitariano, estás por encima de todas esas cosas. Algo difícil se irá superando con el transcurso de las horas. La influencia de tu regente, Júpiter, en este día del plenilunio, activa tu agilidad mental.


¿En cuáles signos del Zodiaco puedes confiar y en cuáles no?

Loading
Cargando galería

Amor


Te envuelve ese tono conquistador que atrae miradas y evoca fantasías. Haz buen uso de esas potencialidades y no te desalientes por nada inesperado que surja en tu horizonte emocional ya que ahora la vida te dará sorpresas muy agradables en ese sentido.


Salud


El optimismo también es una medicina. Si estás en un proceso de convalecencia o estás saliendo de una crisis reciente, un accidente, operación u otro tipo de problema de salud, debes alejar de tu mente las ideas tristes porque estar nostálgico no te conviene, asóciate con gentes divertidas y alegres.

Trabajo


Tus asuntos laborales marchan bien así que no te desalientes, sigue adelante con tus planes y sobre todo continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas. Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar pronto la posición a la cual aspiras.

Aprende a leer la mano

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se augura un éxito notable en un contrato o negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja. Es buen momento para comprar algo, invertir en un terreno o hacer un viaje que te dará dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia del plenilunio en este día que aumenta tu buena disposición para cambiar lo que debe ser cambiado.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: hablar sin tener en cuenta las consecuencias que podrían traer tus palabras.
¿Qué debo evitar?: las acciones intempestivas y abruptas, sin reflexionar en las consecuencias.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: este ciclo del plenilunio que está comenzando hoy te proyectará a nuevas dimensiones dentro de tu vida sentimental, algo hermoso se avecina y pronto lo sabrás.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un gran momento para el amor

Más contenido de tu interés