null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 24 de mayo 2017: Se augura un período intenso, y amoroso

No habrá motivos para quejarse, las cosas saldrán muy bien.
24 May 2017 – 9:00 PM EDT

Estás dando pasos en un período de cumplimientos, obsequios y regalos en el que abundan muchas cosas buenas para ti. Mañana jueves que es tu día zodiacal y que coincidirá con el novilunio de mayo, te sentirás más seguro dentro de tus potencialidades, pero ya desde hoy lo vienes experimentando. No te dejes llevar por ninguna idea triste o negativa porque ese tipo de pensamiento lo único que hace es detener el flujo positivo de la energía que ahora está llegando a tu signo sagitariano. Este es tu día para disfrutar lo que está acercándose a tu vida y vivir plenamente el presente ya que tu realidad es el aquí y el ahora.

Amor
Este miércoles la Luna está en Tauro en vísperas del primer novilunio de mayo que marca el inicio del mes sinódico. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo está moviéndose a tu favor y lo principal es que lo que vayas a decir o hacer lo hagas y digas con el corazón en la mano, como tú sabes hacerlo siempre, sagitariano.

Salud
Se te acercan algunas personas cargadas de problemas, quejas y situaciones similares. No des cabida a esas ideas negativas y verás lo bien que te sientes según transcurra el día y te prepares para un nuevo mes exitoso y lleno de vitalidad.

Trabajo
Es importante actuar de manera calmada para evitar malas interpretaciones, particularmente cuando existen cambios laborales que podrían afectarte y gentes conflictivas en tu entorno ya que no todos comparten tu actitud diligente y laboriosa.

Dinero y fortuna
Lo que tienes proyectado dará resultados, pero solamente en la medida que realmente lo hagas, no lo sigas dejando para mañana, procrastinando o actuando de una manera poco creativa ya que ese tipo de actitud no va contigo. Hay momentos alegres en tu entorno que conllevan dinero y prosperidad.


Ten mucha precaución con tus deseos


Entérate qué cosas le molestan a cada signo

¿Qué irrita a cada signo según la Astrología?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés