Sagitario

Sagitario – Miércoles 24 de agosto: Tendrás mucho éxito en una entrevista

Estás en un momento ideal para conseguir lo que deseas. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tendrás mucho éxito en una entrevista, sagitariano. Ve confiado, tienes una buena posición astral a tu favor. Estás en un momento ideal para conseguir lo que deseas en tu trabajo ya que tu plano volitivo se encuentra fortalecido y al mismo tiempo se conjuga muy bien con tu sentido común y entusiasmo. También es positivo para los que están buscando empleo y no lo han encontrado todavía. Este miércoles trae promesas y muy gratas sorpresas para tu futuro. Deja a un lado el desaliento o el desánimo que no tiene que ver nada contigo. Todo es transitorio y cada día trae consigo una nueva oportunidad sobre todo dentro de tu realidad amorosa.


Amor
Hoy miércoles la Luna continúa transitando desde el signo de Tauro hasta Géminis. Los planetas Urano y Neptuno tu regente, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona favorablemente. El entusiasmo y energía que te envuelve son formidables.

Salud
No desoigas los reclamos de tu cuerpo. Si una tos persiste, si una ronquera parece interminable es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo en todo momento.

Trabajo
Ha llegado la ocasión de probar tus conocimientos, capacidades y talento en una tarea nueva la cual exige responsabilidad y experiencia. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia. Tu signo sagitariano tiene muchos recursos.

Dinero y fortuna
Haz tu trabajo, cumple tus metas, concentra tu energía y esfuerzo en lo tuyo y pronto el dinero llegará a tus manos. Todo lo que ahora estás sembrando se revertirá de una manera notable dentro de tu vida económica y repercutirá con un ingreso fuerte en pocos días.


Más contenido de tu interés