null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 23 de noviembre: Afina tu intuición, hay señales

Mantente atento a forma en que actúe contigo tu pareja. Más…
22 Nov 2016 – 6:00 PM EST

En este ciclo de cumpleaños sagitariano estás muy receptivo y por tanto debes proceder de modo tal que aproveches las energías cósmicas que estás recibiendo. Hay señales procedentes de quienes están cerca de ti, puede ser compañeros de trabajo, amigos, amantes, pareja, y las mismas tienen un mensaje oculto que si lo descifras te ayudará a sacar adelante tus asuntos durante esta temporada tan importante para ti. Sin embargo, no te vayas a volver sospechoso o desconfiado puesto que ese tipo de actitud va en contra de la naturaleza de tu signo del elemento fuego.

Amor
Este miércoles la Luna termina su tránsito por el signo de Virgo y está desplazándose hacia Libra. El planeta Urano está retrógrado. Es hora de vivir tu etapa de cumpleaños a plenitud. Lo que hubo en el pasado es parte de tu historia, tus vivencias. Si fue hermoso y ahora no lo estás compartiendo hará sido parte de tu realidad y lo que te ha llevado a ser lo que eres. Si no fue agradable, entonces ¡a olvidarlo y seguir adelante!

Salud
Vigila las piernas pues junto a los muslos son las partes del cuerpo más sensibles de tu signo sagitariano y durante este período astral hay mucha vulnerabilidad en lo que estás haciendo, lo cual podría causar debilitamiento muscular.

Trabajo
Hay múltiples novedades dentro de tu realidad laboral que te ayudarán a encauzar tu energía en la dirección correcta. Es posible que en esta etapa de cumpleaños te estén considerando para una nueva posición, la cual podrás desempeñar a la perfección, con el entusiasmo que caracteriza tu signo sagitariano.

Dinero y fortuna
No dilates tus acciones y si has pensado solicitar un préstamo o un dinero en base a hipotecas u otros valores, este es el tiempo, pues en tu ciclo de cumpleaños estás muy bien auspiciado en ese sentido.

Descubre cómo te irá en el mes de Sagitario

El mes de Sagitario llega lleno de Amor, dinero y arreglos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés