null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 23 agosto 2017: Surgen nuevos intereses

Exploras caminos intensos en el amor.
23 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo y el planetoide Ceres continúa en Cáncer. Aprovecha las ocasiones para ahondar en los sentimientos. Si estás solo, y buscas compañía, no es el momento de lanzarte a nuevas aventuras sino más bien de compartir tu tiempo con amigos, compañeros o tal vez con un buen libro o un evento social. En pocos días se resuelven asuntos estancados que estaban inhibiendo tu recepción de dinero y la solución de cuestiones económicas difíciles. Una vez concluido estos trámites mejorarán tus finanzas. Es tu miércoles feliz, vívelo a la manera desenfadada sagitariana y no caigas en el error de los desconfiados. Si alguien te critica en tu trabajo o en tu familia, no lo tomes a mal sino como un estímulo para tu superación personal.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay un toque interesante que envuelve tu vida íntima con frescura y ligereza ayudándote a soslayar cualquier cuestión menor y solazarte más con tu pareja o esa persona que te interesa, inclusive un buen amigo que tiene la posibilidad de convertirse en algo más.

Salud
¿Insomnio? Puede haber soluciones al alcance de la mano. Revisa tus almohadas, colchones y también tus hábitos antes de irte a la cama a dormir. Tal vez estés cenando tarde y eso no te conviene. Evita situaciones tensas o comidas copiosas de noche.

Trabajo
Si estás disgustado en tu empleo presente no lograrás nada alejándote de los problemas. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil y lo resolverás de manera satisfactoria para ti y los demás.

Dinero y fortuna
Controla tu impaciencia si no te llega enseguida el dinero que has solicitado no te inquietes. Afortunadamente las vibraciones presentes en tu horóscopo te acercan al desenvolvimiento económico anhelado a pesar de no ver resultados inmediatos. Un poco de paciencia y los resultados estarán al doblar de la esquina.

Entra el mes de Virgo. es hora para organizarte


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés