null: nullpx

Sagitario – Miércoles 22 de noviembre 2017: Inicias muy bien tu ciclo de cumpleaños

Algo significativo cambiará tu destino.
21 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio y hoy el planeta Neptuno termina su tránsito retrógrado entrando directo. Ahora solamente Urano sigue retrógrado en Aries. Estás iniciando un ciclo de desarrollo personal muy intenso y lo que hasta ahora te parecía imposible comienza a materializarse de una manera extraordinaria. Las perspectivas que existen en ese sentido son muy altas sobre todo ahora que comenzó tu período de cumpleaños. Inclusive, si hoy estás cumpliendo años te asombrarás de lo que llega a tu vida, las noticias no podían ser mejores. El amor ocupa ahora el centro de tu atención personalizada, sagitariano.

Amor
No habrá dificultades en tus relaciones sentimentales pues ahora más que nunca te envuelve ese toque sensual sagitariano que derrite corazones. Si estás solo o sola no te preocupes ni busques nada porque lo que está llegando a tu vida llegará de todas maneras.

Salud
Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a l los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos sobre todo si llevas una vida muy activa. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios.

Trabajo
Haz lo tuyo y no entres en chismes ni en murmuraciones pues hay ciertas personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Elúdelas cortésmente y te evitarás dificultades futuras en el lugar donde estás empleado. Aunque te sientas tentado a “cantarle las cuarenta” a cierta persona, mejor recuerda que una palabra después de dicha no se puede recoger.

Dinero y fortuna
Tu mente se abre a nuevas posibilidades y a medida que vaya acercándose el próximo mes de diciembre con la influencia directa de tu regente Júpiter, aumentará tu sentido de seguridad económica. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Pronto llegará a tus manos.


Te llegó el momento de poner los pies sobre la tierra

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés