null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 22 de febrero 2017: Un tono apasionado en el amor

Estás en el amanecer de una nueva vida.
22 Feb 2017 – 9:11 PM EST

Durante estos últimos días del mes de febrero te sientes lleno de pasión, con un cosquilleo interno que te excita sexual e imaginativamente. Este es un ciclo exitoso, pero debes poner de tu parte para aprovechar las oportunidades pues con el tránsito de tu regente, Júpiter, retrógrado, las mismas llegan y se van enseguida. En este día tienes luz verde para expresarte, pero siempre con mucho tacto social para no herir con tus palabras a quien te quiere bien.

Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Capricornio y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter en Libra. La placidez interior que disfrutas te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad. Tu mundo interior se enriquece y disfrutar más del amor al cual eres acreedor.

Salud
Lo más indicado en este día para ayudarte a aliviar tus tensiones es un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mejor y totalmente rejuvenecido y dispuesto a reintegrarte a tus funciones cotidianas.

Trabajo
Durante estos próximos días finales de febrero traza planes concretos a fin de evitar interferencias e interrupciones pues cualquier demora en tu trabajo no te conviene nada ahora con tu regente retrógrado.

Dinero y fortuna
No hay demoras que no se puedan solucionar con un toque de intención positiva de tu parte. En la medida que te integres a las nuevas actividades que están surgiendo ahora verás cómo se multiplican tus ingresos.

¡Inicia el mes de Piscis donde todo es revelado, no habrá secretos!

¡Inicia el mes de Piscis donde todo es revelado, no habrá secretos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés