null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 21 de septiembre: Estás muy precipitado. Pospón decisiones que no sean urgentes

No te impacientes, cada cosa en su momento. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles te rodea un clima exitoso en el que abundan las buenas perspectivas de viajes y mudadas, así como cambios dentro de tu situación laboral que serán prometedores. Solamente se requiere de ti paciencia y aplicar en todo momento tu capacidad de adaptación sagitariana. Este día estás en medio de una etapa favorable dentro de tu vida amorosa y con el impacto directo de Mercurio, que ocurrirá mañana jueves, tu día zodiacal, notarás como esa persona alejada y distante se empieza a fijar más en ti.

Amor
La Luna está terminando su tránsito por Tauro y está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor es realidad y vivencia y cuando te das cuenta de eso entonces puedes disfrutar a plenitud lo que la vida te está regalando. No vaciles, hay muy buenas cosas esperando por ti dentro de tu realidad sentimental, sagitariano.

Salud
A partir de hoy te sentirás mejor si has estado padeciendo de trastornos asociados con el hígado, la vesícula o problemas digestivos. Tu biorritmo está en un ritmo de constante ascenso y es un período ideal para cualquier operación.

Trabajo
Tus palabras podrían ser mal interpretadas por un compañero de trabajo si comentas algún secreto de tu empresa y sin proponértelo te verías involucrado en una querella legal en tu trabajo. Hoy no digas todo lo que piensas ni sabes, sé prudente.

Dinero y fortuna
Este es un buen día para explorar nuevas formas de ganar dinero extra pues hay energías latentes en tu horóscopo las cuales a su vez te traerán fortuna y un ascenso notable en tu status económico. Hay un viaje próximo a realizarse, sagitariano.

Más contenido de tu interés