null: nullpx

Sagitario – Miércoles 21 de noviembre de 2018: inicias tu ciclo de cumpleaños, ¡alegría!

Se avecinan días muy felices en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
21 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy es un día cúspide pues ya en algunas partes del mundo ha comenzado a regir el signo Sagitario. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, en Aries y Neptuno, en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tu signo.

Se avecinan momentos muy intensos dentro de tu vida sentimental mientras esté transcurriendo este ciclo planetario que te acerca al comienzo de tu período de cumpleaños que está ya tocando a las puertas, sagitariano. Las relaciones cercanas están acentuadas y las amistades en tu trabajo te ayudarán a encontrar soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos.

El tránsito lunar te coloca en un tono intuitivo que debes acoplar con tu sentido común y tus cualidades creativas. Un negocio que estaba estancado comienza a moverse y recibes pronto una especie de “regalo de cumpleaños” muy especial.

El colgado, una de las cartas más importantes del tarot

Loading
Cargando galería

Amor


No te inquietes porque ahora estarás entrando en una etapa más profunda donde logras estabilizarte emocionalmente y consolidar una relación que estaba algo difusa.


Salud


Este ciclo debes aprovecharlo de manera adecuada para no malgastar tus energías. Si te sientes algo indispuesto físicamente no te inquietes porque según transcurra el día te irás recuperando y al llegar la tarde estarás nuevamente en forma.

Trabajo


Estarás pensando mucho en tus asuntos personales y esto puede volverte algo distraído y distante en tu trabajo causando la comisión de errores. Deja todos los problemas domésticos en casa y acude fresco a tu empleo.

La profesión ideal para cada signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si tienes la posibilidad de mejorar tus propiedades –tu casa, por ejemplo- con alguna construcción adicional, no vaciles y comienza a hacer los preparativos. El dinero que inviertas en esas ampliaciones redundará en un aumento de su valor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nivel energético impetuoso que te inspira a realizar algo osado en tu vida amorosa, económica y social.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: dejarte desalentar por personas negativas.
¿Qué debo evitar?: los cambios bruscos de carácter y opinión.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marchan armónicamente con otro signo de fuego como el tuyo, o sea, Sagitario así como con Aries, y con los de aire Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: vete preparando pues en pocos días vas a estar viviendo una aventura excepcional junto a quien hasta ahora era solamente una quimera.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Querrás pasar un tiempo a solas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.