null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 21 de junio 2017: Un nuevo aliciente en tu vida sentimental

Actuarás de una forma inteligente y madura frente a una situación embarazosa.
21 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

El amor no se ha apagado, al contrario, la distancia lo está alimentando más. Muchas veces estar las 24 horas junto a una persona no conviene. Las separaciones temporales son ideales sobre todo si se emplean para recapacitar y reevaluar la forma en que estás conduciendo tu vida en pareja. Surgen nuevas tareas y responsabilidades laborales que debes tomar como un reto para crecer y hacer lo que desconocías. Todo lo que sucede siempre es positivo si lo tomas con entusiasmo y como un desafío a tu inteligencia.

Amor
La Luna se está moviendo desde Tauro hacia Géminis y ya nos encontramos en el signo de Cáncer. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Felizmente, a partir de estos momentos con el tránsito directo de tu regente Júpiter estás entrando en una fase de estabilidad emocional muy positiva ya que a partir de este ciclo planetario logras superar esas cuestiones que te causaron inquietudes o sospechas en tu vida amorosa y puedes disfrutar con mayor plenitud de tu realidad sentimental.

Salud
Estarás algo hiperactivo en horas de la mañana lo cual puede causarte algunos estados de desasosiego nervioso. No te dejes influir por comentarios de personas llenas de problemas y ansiedades porque podrías sentirte mal al escucharlas.

Trabajo
Tu aura está envuelta en un clima de derroche que puede llevarte a malgastar recursos laborales. Debes prestar atención a los aspectos económicos en tu trabajo sobre todo si tienes un empleo por cuenta propia o desde tu casa.

Dinero y fortuna
Tu capacidad de concentración en asuntos de negocios no está ahora en su mejor momento, por tanto, si hoy miércoles se te acerca alguien a proponerte algún tipo de actividad económica nueva para ti, y estás dudoso, mejor espera otra ocasión.


Inicia el periodo de la buena suerte para Cáncer


Entérate de las predicciones que trae el Solsticio de verano para tu signo

Cómo impacta el solsticio de verano a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés