null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 20 de junio del 2018: te animarás a hacer algo atrevido

Tu imaginación y creatividad están ahora en su punto culminante. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra y los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, estamos en las vísperas del solsticio, el gran cambio de signo de mañana jueves.

Ocurre un suceso imprevisto que te forzará a cambiar tus planes a última hora. Lo que parecía bueno, ahora quizás no lo sea tanto. Deberás actuar con decisión ya que si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias.

Alguien querido puede decirte algunas palabras hirientes, no lo tomes de forma personal, muchas veces las personas hablan de forma desatinada sin sentir realmente lo que están diciendo y luego se arrepienten y todas estas cosas suelen suceder cuando hay planetas retrógrados en el horóscopo.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Este es otro de esos días favorables para los asuntos del corazón, desde el punto de vista sentimental. Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja.


Salud


Si padeces de hipertensión o trastornos relacionados con la circulación este es un día delicado en que debes extremar tus cuidados para evitar complicaciones. Con una buena atención a los detalles clínicos superarás cualquier contratiempo.

Trabajo


Todos volverán sus ojos hacia ti en tu trabajo pues un hecho inesperado te hará brillar frente a tus compañeros. Tu actitud transparente frente a una situación confusa aumentará la confianza y el prestigio que disfrutas en tu empleo.


No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Estarás muy detallista


Dinero y fortuna


Ahora debes tomar precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos e inservibles.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu nivel de entusiasmo a toda prueba, pase lo que pase.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: incurrir en unas compras o gastos fuera de lo planeado por complacer el capricho de alguien irresponsable.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por palabras imprudentes pensando que al pronunciarlas soy muy sincero, cuando lo cierto es que estás cometiendo un grave error.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días serán muy divertidos y tendrás la oportunidad de conocer muchas personas interesantes.

¿Qué es el Horóscopo druida?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés