null: nullpx

Sagitario – Miércoles 20 de diciembre 2017: Perspectivas positivas en este ciclo

Sigue tus inspiraciones y llegarás al éxito.
20 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Se inicia el tránsito de Saturno por Capricornio, el largo retorno que ocurre cada 30 años. La Luna se está moviendo al signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados. Hoy es el último día del ciclo de cumpleaños de tu signo sagitariano.

Este día final de tu etapa anual de cumpleaños es bien contradictoria, Sagitario. Por una parte te sientes muy optimista, pero por otra, cometes algunas imprudencias o falta de tacto. Combina ambas cosas y lograrás resultados estupendos en todo lo que te propongas realizar. Aprovecha este sentimiento de tranquilidad entre ambos para arreglar sus problemas conyugales o malentendidos sin interferencias de amigos o parientes. Orienta tu energía en este fin de semana prepararte mejor para lo que planeas hacer al comenzar la próxima. Una reorganización en tus horarios te ayudará mucho.

Amor
Es tiempo de aprovechar lo que la vida te está ofreciendo. Necesitas paciencia y calma a la hora de lidiar con parientes políticos que tratarán de entrometerse en tu vida para decirte cómo debes vivir tus relaciones amorosas, lo que les gusta y no les gusta.

Salud
Este es un buen momento para iniciar algún plan de ejercicios o ingresar en un gimnasio. A partir de mañana comienza lo que se llama "tu nuevo año de vida" así que prepárate desde ahora para lo mejor.

Trabajo
Hoy miércoles es buen día para dedicar tus energías extras al hogar, el jardín, los arreglos domésticos y poner en orden tus asuntos personales. Esto te ayudará a normalizar tu vida y pensar de una forma más clara.

Dinero y fortuna
Estás en medio de una revolución económica y cada día trae una sorpresa a tu vida. En el transcurso de esta semana tendrás agradables noticias que serán una especie de colofón al fin de tu ciclo de cumpleaños.


Te espera un día lleno de sorpresas inesperadas

Descubre cuál es tu signo zodiacal del Horóscopo Maya

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.