null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Miércoles 2 de marzo: Con la Luna en tu signo tu intuición se afina

Ahora tienes un aura de triunfo y éxitos a tu alrededor que si la aprovechas bien te conducirá a la cima. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Ahora tienes un aura de triunfo y éxitos a tu alrededor que si la aprovechas bien te conducirá a la cima y te permitirá salir bien de tus problemas. Es mucho lo que puedes lograr en este día en el que cuentas con la acción de la Luna sagitariana, pero no debes dejar nada para mañana sino actuar con decisión y voluntad. Tampoco digas ni hagas nada que pueda herir a una persona que amas y está tratando de hacer las paces contigo. Aprovecha esta influencia energética planetaria para sacar de casa las cosas que están estorbando y ocupan espacio y tiempo, regalar ropas que no usas y poner todo en orden porque según tengas tu vivienda así estará tu mente. El desorden causa ansiedad y temores.

Amor
La Luna continúa en tu signo Sagitario. En este miércoles el planeta Júpiter, que es tu regente, transita retrógrado. Los demás planetas están directos. Mucho cuidado porque tu nivel emocional está en un tono hipersensible debido a este movimiento lunar y si te dicen algo que no te gusta podrías reaccionar de manera inesperada hiriendo con palabras a la persona amada y estropeando una relación o una buena amistad.


Salud
Si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto. Estás en una onda astral que exige ahora una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar tu salud. Aplica el conocimiento intuitivo de tu signo en cuanto a tu salud y no te dejes invluir negativamente por nada ni por nadie.


Trabajo
Tu jornada laboral termina con un toque feliz pues al terminar el día estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión reciente de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual. Anímate y no te dejes impresionar negativamente por nada pues tu nivel de energía ahora lo reclama.


Dinero y fortuna
Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones financieras y será el momento de aplicar tu talento para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. Poco a poco asciendes y recuperas lo que pensaste habías perdido.

Más contenido de tu interés