Sagitario

Sagitario – Miércoles 2 de enero de 2019: algo imprevisto surge y te maravilla

Te sorprenderán con una proposición sentimental inesperada. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tu signo, Sagitario.

Vas a conquistar a quien desde hace tiempo te enloquece, pero no te habías atrevido declarar tus sentimientos. Lo que pasó queda superado. Sin embargo, es muy posible que ocurra una demora inesperada, un suceso que te forzará a cambiar los planes que tenías para esta semana y el primer trimestre del año 2019 que está comenzando.

No te angusties, tómalo todo como parte de este proceso que estás atravesando para crecer como ser humano y madurar emocionalmente lo cual lograrás a plenitud, sagitariano.

Marte entra en Aries: ¿razón para preocuparse?

Loading
Cargando galería

Amor
Si estás libre, y deseas experimentar una “segunda parte” en una aventura que ahora se perfila inminente con el tránsito de la Luna por tu elemento, ¿qué esperas? La vida transcurre hoy, no mañana ni el año entrante.


Salud
Tus bronquios y pulmones requieren mayor atención de tu parte. El humo procedente de cigarrillos de otras personas que convivan o trabajen contigo, aunque no estés fumando, te causará mucho daño. Evita en la medida de lo posible estar en un medio contaminado.

Trabajo
Vibras en una onda laboral positiva y desde estos momentos notarás cambios en tu situación de trabajo. Tal vez has estado demasiado tiempo inactivo o haciendo algo que no es totalmente de tu agrado. Felizmente esa situación se superará pronto y verás resultados favorables en muy pocos días.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual de protección por si alguien te desea mal

Dinero y fortuna
Concentra tu energía en una sola dirección y no trates de hacer demasiadas cosas simultáneamente ya que estarías perdiendo tiempo en negocios de poca monta. En estos días vas a recibir un dinero extra, no corras a gastarlo, ahórralo pues vas a necesitarlo para una buena inversión en el futuro cercano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu determinación que te ayudará a superar cualquier situación inesperada que surja.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: confiar en personas irresponsables, delegar responsabilidades en quienes en el pasado te han defraudado.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular por quienes tratan de sacar ventaja de tu buen corazón.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua, especialmente Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estos primeros días del año te acercarán a quienes ahora están lejos y pronto habrá un reencuentro feliz.


Incienso para iniciar bien el 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés