null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 2 de agosto 2017: Entenderás lo que te preocupaba tanto

No te inquietes por lo que suceda y no puedas comprender, poco todo lo turbio se aclarará.
2 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en vísperas del tránsito retrógrado de Urano. Tranquilo, sagitariano, en unos días entenderás bien el por qué de tantos cambios y te irá mejor. Toca puertas y se abrirán. Tu insistencia es fundamental para que tomen acciones y se resuelvan rápidamente tus problemas económicos. Estás en un tono carismático y completo. El amor está llamando nuevamente a tu corazón así que tranquilo. El momento es de aprendizaje y no de exageraciones. Si tratas de hacer más de la cuenta terminarías agotándote sin lograr nada concreto, sagitariano.

Amor
La Luna está en tu signo, Sagitario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si declaraste tu amor a una persona que ahora está lejos de ti no te desanimes ni desalientes porque esto es parte del proceso curativo de tu vida sentimental y dentro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión.

Salud
Los problemas de salud que has tenido en días pasados empiezan a encontrar soluciones efectivas. Las vibraciones planetarias de tu regente, Júpiter, y la Luna, que está en tránsito por tu signo de fuego, emiten ondas que se asimilan por tu cuerpo y mejoran mucho tu salud.

Trabajo
La clave de una buena relación laboral es la cooperación y la cordialidad. Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele de una forma amistosa y limar asperezas. No es saludable tener enemistades en tu empleo.

Dinero y fortuna
Estás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes y debes considerarla con mucho cuidado porque si te enredas en un negocio familiar luego te sentirías comprometido a ciertas cosas y posiblemente pierdas algún dinero en el negocio.


Te espera un día lleno de optimismo


Averigua qué tipo de energía emite cada signo del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés