null: nullpx

Sagitario – Miércoles 19 de julio 2017: Lo inesperado ocurre y te maravillarás

Recibes una noticia que te sorprenderá gratamente.
18 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estás entrando en un ciclo de actividad amorosa y pasional, Sagitario. Lo que parecía lejos ahora está mucho más cerca que antes. Tu vida sentimental adquiere nuevas dimensiones y finalmente pones orden en tus asuntos del corazón. Tu mundo interior se expande y te relacionas con personas muy sensibles. Cuando pienses en un cambio de empleo no te guíes únicamente por tus emociones sino analiza de manera más calmada todas las opciones. En el amor pronto deberás tomar una importante decisión que marcará una etapa totalmente nueva en tu vida afectiva y familiar.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Géminis y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados aún, los demás planetas están directos. Si has descuidado algunos aspectos de tu relación, aún estás a tiempo para poner la cosas en su sitio y recuperar esa felicidad que tanto mereces. No te quedes inactivo, actúa ahora y la mejor manera de hacerlo es analizar de forma honesta tu proceder, descubrir qué pasó, en qué pudiste haber fallado, y de ser así, aceptar el error y enmendarlo. Si la falla es ajena entonces abre tu corazón para tratar de entender a esa persona.

Salud
No descuides tus ejercicios físicos por muy cansado que estés puesto que el trabajo intelectual se compensa con la actividad física y cuando tú lo haces mantienes en tono óptimo tu salud. Tú, sagitariano, eres muy consciente de la vida activa, no descuides esa importantísima parte de tu personalidad.

Trabajo
Cada día se va sembrando lo que recogemos mañana, lo cual no quiere decir que puedes "sentarte en tus laureles" y descuidar tu historial de servicio puesto que cuando obras de forma precipitada echas a perder lo que has logrado. Hoy más que nunca debes ser muy cuidadoso.

Dinero y fortuna
¡Hay dinero en tu horizonte económico, Sagitario! Sin embargo, no llega con la rapidez que deseas. Afortunadamente las trabas que hubo y te impedían conquistar tus metas están quedando relegadas a un segundo plano. Habrá abundancia al mejor estilo de tu signo del elemento fuego.


Cuida la forma de comunicarte con los demás

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés