Sagitario

Sagitario – Miércoles 18 de octubre 2017: Descubrirás muchos sentimientos ocultos

El novilunio de mañana te está inspirando desde hoy en el amor.
18 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra en vísperas del novilunio de octubre, o sea, la Luna nueva de mañana. La espontaneidad que caracteriza a tu signo del elemento fuego te acercará al corazón de quien busca sinceridad y está cansado de poses y farsas. Durante los próximos días vas a vivir nuevas aventuras sentimentales y lo que una vez te pareció inalcanzable dejará de serlo. También se anuncia la llegada a la casa de alguien querido, puede ser un pariente o amigo que hace tiempo no veías cuya presencia traerá consigo un toque de alegría a todos. A medida que se vayan desarrollando estas semanas previas al ciclo de cumpleaños irás notando cada día cómo tu vida se encauza en la dirección correcta.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra acercándose a la conjunción con el Sol. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Si te has propuesto algún cambio en tu forma de conducir tus relaciones personales este es el mejor momento pues el ciclo del novilunio es el que marca los inicios, los comienzos de algo bueno dentro de tu paisaje sentimental.

Salud
Tu signo es sano, y esa salud proviene de tu actitud, buen humor y optimismo. Esas son las claves sagitarianas que te ayudarán a fortalecer tu sistema de defensas y combatir con prontitud cualquier malestar que surja.

Trabajo
Hay algo interesante dándote vueltas en tu horizonte laboral que aún no se ha consolidado, pero que está a punto de hacerlo. Si estás buscando empleo estas próximas semanas serán excelentes y te ayudarán a dar un salto cualitativo en tu empresa.

Dinero y fortuna
¡Al fin llega a tus manos ese dinero! Te propondrán un negocio que te dará resultados, pero solamente si lo acometes con entusiasmo ya que no es necesario esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarse, sino hay que entusiasmarse para que salgan bien.

Día ideal para expandir tu comunicación

¿Cómo se escribe el horóscopo diario?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés