null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Miércoles 18 de mayo: Tu buena disposición atraerá lo mejor a tu vida

No te impacientes, lo que estás buscando llegará muy pronto. Más... Por Profesor Zellagro
17 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No te sentirás preterido a un segundo plano aunque hayan ocurrido situaciones controvertidas a tu alrededor, sagitariano. Sabrás muy bien qué es lo que más te conviene, como conseguir tus metas y deponer ciertas actitudes personales que lo único que estaban causándote eran temores e impedimentos y no tienen que ver nada con la naturaleza espontánea de tu signo directo y franco. Poco a poco recuperas terreno perdido y descubres que el amor está más cerca de ti de lo que pensabas, lo importante es que sepas reconocerlo cuando se presente y no esperes lo imposible, ahí está la clave, el secreto del éxito.

Amor
Hoy miércoles la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Pon los pies sobre la tierra y no te dejes llevar por falsas ilusiones pues lo que parece amor tiene todas las posibilidades de ser simplemente una buena amistad. Antes de comprometer tus sentimientos explora bien las intenciones ajenas y así no sufrirá tu corazón.

Salud
Un miércoles magnífico en tu área de salud y si hoy tienes que practicarte algún examen clínico o una investigación médica los resultados tienden a ser muy prometedores. Estás en un ciclo de revitalización en tu organismo, aprovéchalo. Es hora de tomar mayor control de tus asuntos de salud.

Trabajo
Los trabajos y actividades que estén vinculados a animales, casas de ancianos, guarderías infantiles y lo relacionado con hospitales y servicios sociales están altamente favorecidos en este día y se auguran muchos éxitos laborales en el resto de la semana.

Dinero y fortuna
Si te llegan noticias inquietantes no te desesperes. Las ganancias no son todo lo que quisieras, pero superarás cualquier mala situación en unos días y recuperarás el dinero que hayas perdido. Recuerda que aún tienes a Saturno, retrógrado, en tu signo y este movimiento causa algunas demoras.


Más contenido de tu interés