null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 18 de julio de 2018: mantén siempre la calma, todo pasará

No dejes que las circunstancias te apabullen. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Júpiter, está directo en Escorpión.

Este es un día de revelaciones en que estarás lleno de buenas ideas, aplicables tanto en tu trabajo como en tu vida personal y familiar, en tus actividades cotidianas. Amaneces entusiasta, dispuesto a hacer algo diferente y no dejar que la rutina o el tedio estropeen tu relación.

Sal de casa, compra ese detalle que cuando llegue a tu lado la persona amada le cause sorpresa ¡no tiene que ser algo caro, sino un regalo que indique conoces sus gustos y estás al tanto de sus preferencias! Son esos gestos los que mantienen viva y encendida la chispa del amor y la amistad.


Consejos para alejar las malas vibras

Loading
Cargando galería

Amor


¿Un día más? De ti depende que sea hermoso y feliz, o que no lo sea ya que las circunstancias están ahí, pero eres tú con tu actitud, quien tiene en sus manos la posibilidad de transformarlas positivamente y convertirlas en algo muy especial y diferente.


Salud


Quieres resolverles los problemas a todos y esto puede agotarte, sagitariano. No te dejes llevar por los comentarios de personas cargadas de problemas emocionales que te agobian y te dejan extenuado. Las gentes tremebundas, exageradas y derrotistas roban mucha energía.

Trabajo


Estás entrando en un ciclo muy prometedor para ti. Lo que no te gustó o desagradó en el pasado relacionado con tu vida laboral será enmendado en la medida que tú te lo propongas. Hay una buena nueva para los desempleados y es que a partir de estos próximos días habrá movimientos laborales muy positivos y alentadores.

No te pierdas el podcast del Niño Prodigio:

Dinero y fortuna


Te va a llegar un dinero que no esperabas. ¡Perfecto! Ahora bien ¿qué hacer? No lo gastes enseguida. Sepáralo. Ponlo a funcionar en una pequeña cuenta o certificado de depósito de corto plazo, digamos esos que son de tres o seis meses. Verás cómo esa pequeña inversión rinde frutos que te asombrarán.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia previa en circunstancias similares a las que ahora estás atravesando que te indica lo que mejor te conviene.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: improvisar en momentos que se requiere demostrar conocimientos y solidez educacional.
¿Qué debo evitar?: sacar las cosas fuera de proporción.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: sabrás separar los buenos amigos de los advenedizos.


Aprende a recibir con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés