null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 18 de abril del 2018: una declaración sorpresiva

Alguien que no esperabas te hace partícipe de una confidencia. Más… Por Profesor Zellagro
18 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Géminis y hoy comienza el tránsito retrógrado de Saturno por Capricornio, después de 30 años sin ocurrir. El otro planeta que sigue retrógrado es tu regente, Júpiter, en Escorpión.

Durante este ciclo astral te envuelve ese tono apasionado y romántico que te ayuda a dejar atrás temores, dudas y sospechas. Este miércoles la pasión y el amor marchan tomados de las manos. Vas a recibir noticias alentadoras asociadas con un dinero que estaba pendiente de pago y un arreglo legal que solucionará muchos problemas atrasados.

El efluvio astral trae consigo la posibilidad de un encuentro feliz con alguien que te ayuda a recuperar la confianza en esa persona que ocupa un lugar en tu corazón y que no has podido sacar del mismo.


Saturno entra retrógrado después de 30 años y conmociona todos los signos de una forma impresionante

Loading
Cargando galería

Amor


Dale rienda suelta a tus intenciones y expresa libremente lo que siente tu corazón pues ahora te sientes inspirado y sabes qué hacer con esos sentimientos que están dándote vueltas y te inclinan hacia esa persona. Tú, como sagitariano, posees una gran espontaneidad y eso es lo que debes aplicar ahora en tu vida íntima.


Salud


Lo mejor de todo es que en este ciclo astral la influencia de la Luna fortalece tu sensibilidad y deseos de hacer algo concreto por tu salud. Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Lo que te propongas lo podrás materializar.

Trabajo


Se avecina un miércoles exitoso. Hay buenas noticias asociadas con un miembro de tu familia que estaba pasando una situación laboral difícil y en esta etapa se arregla lo cual trae gran alegría a todos.

Limpia y reacomoda tu casa para no tener mala vibra

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Frente a lo que ocurra, disponte siempre a actuar con rapidez, sobre todo en cuestiones económicas. Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos e inútiles.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido común y la facultad de verlo todo con una óptica optimista y positiva aún en los peores momentos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: descuidar tu experiencia y tomar decisiones apresuradas.
¿Qué debo evitar?: pensar muy bien lo que pienso hacer antes de lanzarme a una nueva aventura.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: habrá buenas noticias si estabas angustiado por el alejamiento de alguien muy importante para ti.


Más contenido de tu interés