null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 17 de octubre de 2018: inicias una etapa nueva en tu vida

Atrás quedarán las desilusiones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
17 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter transita por Escorpión, directo.

Podrás realizar ese sueño de amor que tanto has acariciado y cumplir las metas que te propusiste, pero debes ser muy prudente y no contar tus asuntos personales a quienes no tienen por qué envolverse en los mismos. Este día vas a tener la oportunidad de solucionar una cuestión que te inquietaba relacionada con una compra o venta de propiedad.

Felizmente, las cuestiones económicas, están solucionándose con mayor rapidez de lo que pensabas. No te inquietes mucho, las cosas que no se pueden resolver hay que darles el pecho y enfrentarlas para que no se vayan a complicar más de la cuenta.

10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Amor


Espera un poco antes de tomar esa decisión que puede comprometerte. Lo más prudente es no adelantarte a los acontecimientos hasta que estés seguro de lo que vas a hacer. El amor tiene varias fases y muchos rostros y cada vez que llega es distinto.


Salud


Durante este día y el próximo fin de semana tienes mucha sensibilidad y puedes afectarte mucho con los rayos ultravioletas del Sol. Con un poco de precaución evitarás males futuros, no olvides las cremas ni las gafas protectoras.

Trabajo


Este no es un día adecuado para tomar una decisión que implique dejar un empleo seguro por otro que no conoces bien. Es hora de analizar tus opciones, pensarlas, estudiarlas desde diferentes ángulos.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu experiencia sagitariana te conducirá nuevamente al dinero pues ahora tienes a la Luna, tu regente, en un signo afín al tuyo y se activa esa parte intuitiva de tu personalidad que te despierta y ayuda a entender mejor lo que debes hacer con tu economía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de percibir la realidad con los pies sobre la tierra, sin perder tu capacidad de soñar.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: atender a quienes se te acercan con comentarios negativos y pesimistas.
¿Qué debo evitar?: las respuestas y acciones impulsivas y emocionales.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marchan armónicamente con otro signo de fuego como el tuyo, o sea, Sagitario así como con Aries, y con los de aire Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: atiende la voz de tu corazón que te está indicando claramente dónde debes dirigirte en estos momentos para atraer la atención de esa persona.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy amable en este día

Más contenido de tu interés