null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 16 de noviembre: Una corazonada feliz

Algo muy positivo ocurrirá en una relación. Más…
15 Nov 2016 – 6:00 PM EST

¡Sigue esa corazonada, sagitariano! Se avecinan encuentros felices en tu horizonte sentimental afectivo que abren el camino para las reconciliaciones y los arreglos de los problemas emocionales entre tú y tu pareja o un enamorado potencial. Las buenas vibraciones planetarias que envuelven tu mente te ayudarán a entender mejor de qué lado está la razón y cómo debes actuar para que no te envuelvan gentes manipuladoras con sus problemas, quejas y reclamos. Algo muy significativo está por ocurrir en tu horizonte sentimental que cambiará felizmente tu vida íntima.

Amor
Hoy miércoles la Luna sigue transitando por el signo de Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo que ahora hagas estará bien auspiciado si no actúas emocionalmente, sino con la inteligencia que te caracteriza y siguiendo tus corazonadas e inspiraciones típicamente sagitarianas, influidas por tu signo regido por Júpiter.

Salud
Este día es muy bueno para cualquier tipo de actividad al aire libre siempre que el tiempo lo permita porque con el tránsito de tu regente los pulmones se fortalecen y te mejoras mucho si padeces de alergias o gripes.


Trabajo
Tu estabilidad laboral depende de tu actitud y en estos momentos te estás sintiendo tentado a cambiar tu profesión o empleo. Eso está muy bien si tienes algo concreto en tus manos, pero si aún no lo tienes debes ser cuidadoso para no cometer errores.

Dinero y fortuna
Hay dinero en un viaje que se presenta inesperadamente así como en un negocio relacionado con el comercio. Espera buenas noticias de una persona ausente que está interesada en hacer algo contigo que puede darle dinero a los dos y es bueno.

¡Transpórtate a otro mundo mediante el espejo!

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés