Sagitario

Sagitario – Miércoles 16 de enero de 2019: algo hermoso sucede en tu vida

Lo que se avecina es superior a lo que esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y todos los planetas están directos. Hoy rige la vibración numerológica del dos, la de las parejas, uniones, sociedades. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.

Lo único que se precisa es una acción volitiva, y esa te sobra, en estos momentos, sagitariano, cuando la unes a tu dinamismo y energía de signo de fuego.

No obstante, no dejes que el optimismo ciego te impida ver la realidad, pon siempre los pies sobre la tierra ni tampoco dejes que “te ciegue la pasión” en el amor adjudicándole buenas cualidades a quien no las tiene. Muchas veces has tenido problemas en el pasado por causa de dejarlo todo “para mañana” o la procrastinación.

Vete preparando desde ahora para recibir el Año del Cerdo 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Deberás hacer acopio de tu intuición y tu experiencia para salir adelante de una situación sentimental embarazosa surgida a raíz de un chisme o un comentario lanzado al vuelo por alguien irresponsable. Tu frescura y espontaneidad sagitarianas te darán el margen de triunfo que atraerá a ti la felicidad.


Salud
Cuida el estómago ya que puedes experimentar trastornos del sistema digestivo. Trata hoy de restarle importancia a los acontecimientos externos para que no te afecten. Deja que las cuestiones ajenas a tu interés personal se mantengan alejadas de tu esfera de acción inmediata.

Trabajo
Si no tienes empleo es hora de moverte y echar a andar tus mecanismos de búsqueda asociados a tu estupendo optimismo sagitariano. Por el contrario, si estás ocupado en una actividad interesante, habrá llegado el momento esperado para dar un salto cualitativo hacia adelante.

Rituales para tener suerte durante el año

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Pronto tendrás en tus manos un dinero extra que te ayudará a realizar una buena inversión la cual arrojará resultados prometedores dentro de los próximos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu espontaneidad e inteligencia acompañadas de tu facilidad de adaptarte a las nuevas circunstancias.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: vacilar frente a las circunstancias que reclaman acción, no tomar una decisión propia.
¿Qué debo evitar?: hablar de una manera poco delicada confundiendo sinceridad con falta de tacto social.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: habla con tu corazón antes de comprometerte con alguien que no conoces bien.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Un día ideal para la comunicación

Más contenido de tu interés