null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 16 agosto 2017: Escucharás noticias que te alegrarán sobremanera

No importa lo que haya ocurrido, tú sabrás qué hacer.
16 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Faltan 6 días –contando el de hoy- para el eclipse total de Sol. Podrás conquistar a quien desde hace tiempo te enloquece, pero no te habías atrevido declarar tus sentimientos. Lo que pasó queda superado y nuevamente estás en control de una situación emocional, pero debido a que ahora Saturno está retrógrado en tu signo, y Mercurio, también, ocurre una demora inesperada, un suceso que te forzará a cambiar los planes que tenías para esta semana. No te angusties, tómalo todo como parte de este proceso que estás atravesando para crecer como ser humano y madurar emocionalmente.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Si estás libre, y deseas experimentar una “segunda parte” en una aventura que ahora se perfila inminente con el tránsito de la Luna por un elemento afín al tuyo ¿qué esperas? La vida transcurre hoy, no mañana ni el año entrante.

Salud
Tus bronquios y pulmones requieren mayor atención de tu parte. El humo procedente de cigarrillos de otras personas que convivan o trabajen contigo, aunque no estés fumando, te causará mucho daño. Evita en la medida de lo posible estar en un medio contaminado.

Trabajo
Vibras en una onda laboral positiva y desde estos momentos notarás cambios en tu situación de trabajo. Tal vez has estado demasiado tiempo inactivo o haciendo algo que no es totalmente de tu agrado. Felizmente esa situación se superará pronto y verás resultados favorables en muy pocos días.

Dinero y fortuna
Concentra tu energía en una sola dirección y no trates de hacer demasiadas cosas simultáneamente ya que estarías perdiendo tiempo en negocios de poca monta. En estos días vas a recibir un dinero extra, no corras a gastarlo, ahórralo pues vas a necesitarlo para una buena inversión en el futuro cercano.

Descubre por qué hay que tener cuidado con las palabras


¡Descubre si eres clarividente!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés