null: nullpx

Sagitario – Miércoles 15 de noviembre 2017: No siempre tienes toda la razón

Se termina algo que te estaba perjudicando.
14 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra, los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Venus y Júpiter continúan en Escorpión y Saturno en Sagitario, directos. Es tu tiempo de la recapitulación, de dejar a un lado las actitudes viejas y transformar tu realidad de una manera más directa. Lo que no funcionó en el pasado, ahí se queda. Este miércoles harás muchas cosas importantes. Estarás borrando de tu lista amistades utilitarias y manipuladoras que no te convienen. Rehaz tu panorama afectivo. Lo que tú quieras de la vida lo puedes obtener, lo que se precisa es voluntad y determinación. No lo olvides, tienes luz verde para actuar, no te limites ni te inhibas y verás como sacas adelante todos tus planes.

Amor
No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú. Con prudencia te evitarás los problemas. A medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños te sentirás más realizado y feliz.

Salud
Si tienes oportunidad sal a un sitio donde puedas respirar aire puro, dar una buena caminata y alejarte de los trajines cotidianos. Tu mente y tu cuerpo se energizarán mucho con ese impulso vital y tu salud saldrá muy beneficiada y fortalecida.

Trabajo
Este es un miércoles de inicio en muchos aspectos. Hay buenas combinaciones planetarias en tu horizonte ocupacional, pero debes agilizarte porque todo dependerá de tu gestión activa. No te quedes esperando por otros, actúa tú.

Dinero y fortuna
Los días venideros auguran movimientos financieros prometedores. Estás en un nivel de ascenso gradual en tu economía aunque a veces te parezca que tu dinero no se mueve. Ten paciencia y pronto estarás recibiendo ingresos y prosperidad sobre todo durante tu ciclo de cumpleaños próximo.

Te espera un día lleno de retos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés