null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 15 de marzo: ¡Tiempo de actuar!

Define situaciones, no las pospongas más. Más… Por Profesor Zellagro
15 Mar 2017 – 12:13 AM EDT

Un miércoles dinámico en que la acción de tu regente, Júpiter, te impele e impulsa a la acción. Estarás moviéndote de un lado a otro, algunos inclusive mudándose de casa, cambiando de empleo o actividad, iniciando algo diferente. Lo mejor de todo es que tendrás un tono efusivo en el amor, que te ayudará a saber lo que debes hacer y cómo hacerlo. No te conviene seguir esperando por algo que no acaba de surgir y te tiene inquieto y angustiado. Toma determinaciones y verás.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión este miércoles, Venus y Júpiter siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Hoy estás demasiado obsesionado y obsesivo, queriendo tener siempre la razón y eso podría causarte problemas amorosos. Suaviza el tono, te irá mejor en todo, a tu estilo desenfadado sagitariano.

Salud
Las incidencias planetarias actuales favorecen mucho tu biorritmo y te fortalecen contra las infecciones de tipo viral. Sin embargo, debes tomar precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos.

Trabajo
Reorienta tu energía hacia los trabajos que conoces bien y no te enfrasques en tareas nuevas en las que no tienes experiencia. Así podrás lograr el éxito en tus asuntos laborales y al mismo tiempo aumentar tu productividad y prestigio.

Dinero y fortuna
Una subasta o una venta improvisada pueden darte un dinero extra. Revisa los objetos de valor que tienes en tu casa almacenados en baúles y que no usas nunca. En ellos está la clave para conseguir un rápido incremento de tus ingresos.

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés