null: nullpx

Sagitario – Miércoles 15 de agosto de 2018: adáptate a los cambios que se producirán

Todo se mueve en tu entorno, entras en un ciclo muy dinámico. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está desplazando desde Libra hasta Escorpión. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tránsito directo por el signo Escorpión, el mismo por el cual hoy se mueve la Luna.

Tu espontaneidad y sentido del humor serán los elementos que contribuirán a que tengas un fin de semana alegre pase lo que pase. Felizmente en este miércoles cuentas con la energía directa de la Luna en tránsito por el signo escorpiónido, precisamente en conjunción con tu regente, Júpiter.

Estas combinaciones astrales te envuelven con un tono de conquista, seguridad en ti mismo y sobre todo mucho entusiasmo pues a partir de estos momentos lo que te parecía muy complicado lo ves con otra óptica y encuentras soluciones adecuadas.

El perejil, la hierba del diablo y la muerte

Loading
Cargando galería

Amor


La influencia doble de la Luna y tu regente en conjunción en el signo escorpiónido te ayuda a vivir con más intensidad el presente, sabiendo que es lo único que tienes pues el pasado ya es historia y el futuro aún no se ha realizado. Verás tu realidad sentimental con los pies bien plantados sobre la tierra, sagitariano.


Salud


Los sagitarianos que tienen alguna condición como diabetes, problemas asociados con la tiroides u obesidad experimentarán una notable mejoría y pronto recuperarán el terreno que pensaron habían perdido en el área de la salud.

Trabajo


Pronto estarás realizando esa actividad para la cual estás calificado y si ahora aún no tienes empleo descubrirás que existen mucha más opciones y posibilidades de lo que pensaste existían.

¿Quién es tu ángel de la guarda?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Atiende ese sueño o inspiración que te conducirán al lugar donde está la fortuna y la abundancia. No te preocupes si ahora no tienes lo que necesitas ya que pronto lo tendrás y mejor que antes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nivel energético que procede de la conjunción planetaria de tu regente Júpiter con la Luna y te inspira y estimula a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: dejarte desalentar por las opiniones de personas poco entusiastas.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas quejosas y negativas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marchan armónicamente con otro signo de fuego como el tuyo, o sea, Sagitario así como con Aries, y con los de aire Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: te sorprenderá escuchar palabras de amor y declaraciones de quien menos pensabas, vale la pena oírlas, pero no te comprometas hasta que sepas que no vas a reaccionar emocionalmente, sino de una forma más sólida en tus sentimientos.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás lleno de energía

Más contenido de tu interés