null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Miércoles 14 de septiembre: Un sueño que se convierte en realidad

Cuida tu lengua, no hables demasiado ni divulgues secretos. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un aspecto astrológico algo inestable de Mercurio, tiende a crear malentendidos por estar hablando demasiado lo que no debías. No cuentes tus intimidades a quienes no les interesa, mantén un tono discreto en todo momento. Este es un miércoles que puede causar ciertas confusiones dentro de tu paisaje sentimental ya que te estás dejando llevar demasiado por las emociones, sagitariano. Esto podría alterar tu razonamiento. Pronto estarás frente a esa persona que puede cambiar tu manera de ver la vida totalmente y es hora de prepararte de forma apropiada.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Para evitarte complicaciones emocionales ponlo todo en perspectiva, aplica tu sentido común y no te dejes engañar por una ilusión pensando que sientes amor, cuando lo que hay es una atracción puramente física.

Salud
Lo que sucede y es inevitable no tiene caso preocuparnos. Posiblemente te sientas algo inquieto por un síntoma o malestar que no habías experimentado anteriormente. En la medida que lo tomes todo con calma verás como las cosas marchan mejor.

Trabajo
En esta etapa astral hay quienes se dejan llevar por rumores y chismes causando problemas en los centros de trabajo por lo que es mejor callarse y no participar de ese tipo de comentario contraproducente.

Dinero y fortuna
Para que puedas recibir algo como se debe muchas veces debes esperar pacientemente, de lo contrario, estarías forzando situaciones. Afortunadamente este es un ciclo donde lo que esperas, en cuestiones de dinero, está acercándose a tu horóscopo sagitariano.

Más contenido de tu interés