null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 14 de noviembre de 2018: se augura una etapa feliz en el amor

Estás a punto de comenzar muchas cosas nuevas en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
14 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tu signo.

Todo estará reevaluándose y revalorizándose en tu mente a medida que se va acercando el comienzo de tu ciclo de cumpleaños en unos días. Aún estás a tiempo para vivir una noche intensa de pasión que le demuestre a esa persona especial el interés que te inspira.

Hay soluciones a tus problemas más urgentes, pero ¡calma! Si tratas de abarcar mucho podrías complicarte innecesariamente la vida. Haz cada cosa en su tiempo. No es necesario terminar en un día lo que requiere más tiempo. Recibirás una sorpresa grata de un buen amigo.

El penúltimo apogeo de la Luna del año te llenará de ansiedad

Loading
Cargando galería

Amor
Atiende esa corazonada, esa intuición que te está señalando claramente lo que debes hacer. Si dejas todo a la improvisación y no tomas medidas para reparar algún error cometido en tu relación amorosa te podrías ver envuelto en una situación comprometedora.


Salud
Si estás participando de una competencia deportiva tienes de tu parte la energía de tu regente, Júpiter, directo, y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha esta dinámica cósmica para concentrarte más en tus asuntos y sacar adelante tus planes. Si no eres atleta, al menos ¡camina, haz algo por tu cuerpo!

Trabajo
Son muchas las cosas que planeas hacer y no te acabas de decidir, pero en este miércoles deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.

¡Descubre y defiéndete de los “vampiros emocionales”!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Guarda una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en seis meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones. Si desde ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos. Aún estás a tiempo, aprende de tu experiencia el año pasado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos de aprender algo nuevo que no solamente te capacite sino ejercite tu cerebro y agilidad mental.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: descuidar tu régimen de vida, alimentación, ejercicios y descanso.
¿Qué debo evitar?: la inacción, no obrar cuando debes hacerlo.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario, así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: prepárate porque pronto habrá un cambio notable en la forma que estás conduciendo tus asuntos sociales y en ellos te sentirás cercano al amor.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ayudarás a los que quieres

Más contenido de tu interés