Sagitario

Sagitario – Miércoles 13 de septiembre 2017: Deberás optar por una persona u otra

Tiempo de tomar decisiones acertadas en tu vida amorosa.
13 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve desde Géminis a Cáncer en la fase cuarto menguante. Debido a la acción del planeta Saturno, asociado al efluvio de la Luna, notarás cómo surgen tendencias mixtas en tu vida sentimental y laboral. Por una parte tienes la posibilidad de cambiar de empleo, y por otra, quedarte en donde estás pero estancado en tu posición actual. No tomes una decisión sin estudiar bien todos los factores ni dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Espera un poco antes de lanzarte a una nueva aventura, pero cultiva mientras tanto esos sentimientos para que puedas saber, finalmente, de qué lado está tu corazón, y en que otro sitio tu cabeza. Todo debe ser calibrado adecuadamente para no cometer errores, pero tampoco te cierres las puertas de tu corazón a la felicidad.


Salud
La salud se va moldeando día a día con la actividad física, la buena alimentación y el reposo. Tú lo sabes por experiencia propia así que si te has descuidado este es el tiempo ideal para recuperar el terreno que pudiste haber perdido debido a una mala decisión.


Trabajo
La experiencia laboral es útil cuando la combinas de manera efectiva con los cambios a tu alrededor, es tiempo de renovarte, estás en tu ciclo del aprendizaje, lo novedoso, lo creativo. Aprovecha esta segunda quincena de septiembre para sacar adelante esos planes que tienes en mente.


Dinero y fortuna
El dinero y las ganancias esperadas no llegan inmediatamente sino después de un período de tiempo particularmente ahora que hay un tránsito retrógrado que tiende a demorar los negocios.


La Luna está en cuarto menguante en Géminis


Mercurio entra en Virgo, ten cuidado el amor corre peligro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés