null: nullpx

Sagitario – Miércoles 13 de junio del 2018: un comienzo feliz en el amor

Con el novilunio empezarás muchas cosas en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis acercándose a Cáncer. Ocurre el novilunio de junio, o sea la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Estás entrando en un ciclo maravilloso con la influencia directa de Venus, planeta del amor, en tu elemento fuego. ¡No dejes que nadie negativo te lo eche a perder! Durante el transcurso del día resolverás algo que te tenía muy inquieto y gracias a tu talento y experiencia superarás los obstáculos que surjan.

Estas dos últimas semanas del mes de junio que marca el final del primer semestre del año te encontrarás frente a frente con tu destino amoroso y lo podrás definir de una manera espectacular, como no lo habías siquiera imaginado.

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Tu aura está rodeada de una energía atrayente y cautivadora. Si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte. Aunque Júpiter esté retrógrado la energía se compensa con la acción de Venus, directo, y los resultados son más que favorables dentro de tu realidad sentimental.


Salud


Debes hacer todo lo posible para evitar discutir con personas que te sacan de quicio y no te aporten nada bueno. Distribuye tu tiempo de modo tal que puedas hacer todo aquello que tienes pensado realizar y así elevar tu nivel energético, sagitariano.

Trabajo


Te sientes con mucha más confianza en ti mismo en el trabajo que desempeñas. Una nueva situación laboral te colocará en una mejor posición y te ayudará a que salgas bien de un problema legal en tu empleo y elevar tu prestigio en tu empresa.

San Jorge, protector de los ataques del demonio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las situaciones que hoy miércoles se te presentan deberás mirarlas con recelo sobre todo si te piden dinero y no te ofrecen garantías pues podrías estar siendo víctima de estafadores. No firmes ningún papel sin que haya testigos de confianza a tu lado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de aprender algo nuevo, una tecnología, idioma, oficio o profesión.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: descuidar tu economía incurriendo en gastos innecesarios.
¿Qué debo evitar?: confundir emociones con sentimientos y pensar que estoy enamorado cuando lo que estoy es atraído.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: cambia tu estilo, sorprende a los demás con un nuevo corte de pelo, ropas, algo que llame la atención. .


Más contenido de tu interés