null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 13 de julio: Inicias una etapa prometedora

La grandeza estriba en la sencillez de una persona . Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por Profesor Zellagro. Este será un día algo complicado, Sagitario. Quizás debas llevar un trabajo a tu casa para ponerte al día en un atraso involuntario. Tómalo lo más deportivamente posible, al mejor estilo de tu signo, rodéate de comodidades hogareñas y hazlo alegremente. No lo postergues y verás cómo lo resuelves bien. No te sientas mal si notas que un poco más de dinero se le está subiendo a la cabeza a una persona cercana a ti y empieza a mirarte por encima del hombro. La verdadera clase no ostenta vanamente lo que tiene. Recuerda que la grandeza estriba en la sencillez de una persona y los que más tienen con clase y categoría, más sencillos son.


Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un comentario de alguien envidioso podría desconcertarte y causar un tono de sospecha en tu relación amorosa. Ten cuidado porque no todo lo que escuches es cierto y hay gente que disfruta causando inseguridades en las demás personas. Las apariencias suelen ser engañosas, concede siempre el beneficio de la duda.

Salud
No te inquietes por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico y no te descuides en ningún momento.

Trabajo
Las cuestiones de índole laboral están bien auspiciadas, pero no te conviene estar cambiando de empleo ni actividad en estos momentos a menos que estés muy seguro de la seriedad del lugar donde piensas ir a trabajar. De lo contrario, espera un poco.

Dinero y fortuna
Hay sueños premonitorios y en estos momentos el azar está mostrándote su lado positivo y habrá un resultado favorable en una lotería o juego de casino. Sin embargo, debido a la tónica actual debes ser prudente y no apostar demasiado para no perder el dinero que puedas tener o haber ganado.

Más contenido de tu interés