Sagitario

Sagitario – Miércoles 12 de septiembre de 2018: se avecinan días muy alegres

Hay un período muy divertido en camino. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Libra a Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita directo por el signo de Escorpión.

Lo que más necesitas en este día es una actitud más fresca y despreocupada porque alguien podría dejarte plantado o tal vez recibir una noticia decepcionante. Si estás preparado mentalmente esta situación no te afectará en lo más mínimo.

Este miércoles tienes muchos ojos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de ciertas personas envidiosas que no soportan tus éxitos.

Usos esotéricos del maíz

Loading
Cargando galería

Amor


Cualquier situación poco afortunada que ocurra en estos momentos, ya bien sea una decepción, desilusión o problema transitorio será totalmente efímera y tendrá una buena solución y desenlace. No te dejes intimidar o influir por lo que sea negativo.


Salud


Evita lugares donde haya sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios. Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o la alergia.

Trabajo


Estudia las ideas nuevas y podrás emprender proyectos laborales distintos y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios. No obstante, si estás atravesando un momento económico difícil no te lances a lo primero que aparezca, espera un poco.

Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este es un día delicado para tu dinero así que si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor o firmas legales es muy importante leer todas las garantías, la letra pequeña del contrato y cerciorarte de todas las seguridades.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las proposiciones y ofrecimientos que te llegarán por diferentes vías.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: dejarlo todo a la casualidad, no hacer las cosas oportunamente.
¿Qué debo evitar?: la lasitud o el no actuar en el momento preciso.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: la fascinación que ejerce tu personalidad en todos los lugares a los cuales acudas.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

La Luna te llena de éxito

Más contenido de tu interés