Sagitario

Sagitario – Miércoles 12 de julio 2017: Harás un cambio en muchas cosas

Cuidado con las decisiones bruscas, Saturno está retrógrado en tu signo. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Este es un día en que vas a aprender el valor de la serenidad, la mesura y el actuar consecuentemente en todo momento. No tomes ninguna decisión en momentos de gran alegría, o tristeza, porque después las lamentarías. Vive con menos preocupaciones y más alegría, si tratas de complacer a todos terminarías agotado. Lo más importante es estar en paz contigo mismo, con tu conciencia y tu manera de ver la realidad. No habrá obstáculos que se interpongan entre ti y tu voluntad, cuando te propones salir adelante. Tu signo de fuego está siempre entusiasta y activo, y esas cualidades son las que te proyectarán hacia el futuro.

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa aún en el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Con estas combinaciones hay propensión a causar confusiones a la hora de efectuar las interpretaciones pertinentes. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso. Canaliza esas emociones pues con el retorno de Saturno, retrógrado en tu signo tiendes a actuar impulsivamente.

Salud
Posiblemente estés yendo muy tarde a la cama. Puedes divertirte, ejercitarte y fortalecer tu salud si aprovechas tu miércoles de manera racional y te levantas más temprano y combinas placer con trabajo.

Trabajo
Es hora ya de ser más firme a la hora de exigir tus derechos y no dejar que abusen de tu buena disposición. Haz tu trabajo, pero no el ajeno. Cada cual debe hacer lo que le corresponde.

Dinero y fortuna
Atención, hay buenos efluvios si te han propuesto un viaje o un negocio que tiene que ver con compras y ventas. Por otra parte, si estás desempleado recibirás gratas noticias de un miembro cercano de tu familia o un buen amigo.

Te espera un día lleno de imprevistos

MIRA TAMBIÉN:


¿Qué día de la semana te conviene más para hacer un ritual?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés