null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 12 de diciembre de 2018: Mercurio en tu signo, ¡elocuencia!

Vivirás una experiencia intensa en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
12 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y se inicia el tránsito de Mercurio por tu signo Sagitario, directo. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo, directo.

Mercurio directo en tu signo es todo un evento, sagitariano, precisamente en este ciclo de cumpleaños. Una grata sorpresa te aguarda en un encuentro casual, un viaje corto en el que pueden ocurrir muchas cosas agradables. Lo que has estado anhelando está a punto de traducirse en una hermosa realidad. No te inquietes, todo se resolverá. Hay algo muy hermoso en tu vida sentimental asociado a este tránsito planetario que se inicia hoy. No te desalientes si al principio no sale como deseas, el amor es caprichoso, pero saldrás victorioso. En este ciclo planetario tú estás en una posición ventajosa para lograr el éxito.


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería

Amor
Todo es imprevisible, pero admirable. Ocurre algo imprevisto que podría desconcertarte. Tal vez un amigo que te falla, o una promesa de amor que no se cumple. En todo caso debes estar preparado para que esas cosas no te afecten más de la cuenta pues al pasar balance verás que lo bueno supera lo malo, lo positivo a lo negativo.

Salud
Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.

Trabajo
No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo sagitariano es muy inteligente e intuitivo, pero a veces te envuelve una onda negativa que todo lo estropea. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala.


Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay buenos negocios en ciernes, pero antes de firmar nada estudia bien las proposiciones que te están presentando en estos momentos y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica disposición y actitud positiva, y no tendrás problemas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de verlo todo con una óptica optimista y positiva aún en los peores momentos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: descuidar tu experiencia previa a la hora de tomar decisiones.
¿Qué debo evitar?: pensar muy bien las cosas antes de lanzarte a una nueva aventura.
Frase del día: el amor funciona con la ley de atracción, y cuando surge no depende de ningún factor externo, sino que nace del ser interno.

Estarás muy generoso

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena con aire y fuego, aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: el tránsito de Mercurio directo por tu signo llega con muy buenas noticias si estabas angustiado por el alejamiento de alguien querido.


Más contenido de tu interés