Sagitario

Sagitario – Miércoles 11 de octubre 2017: ¡Date tu lugar en el amor!

Estás en un tono afirmativo que todo lo puede conseguir.
11 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y ya tu regente, el planeta Júpiter, comenzó su retorno por Escorpión. Hay algunas personas arrogantes en tu entorno que se creen con derecho a hacer y deshacer y a reclamar y exigir, pidiendo sin ceder. No te dejes manipular ni envolver por ese tipo de gentes que solamente piensan en ellos mismos con una actitud egoísta. Tu actitud apasionada de hoy podría causar celos en tu relación amorosa. Con la posición planetaria presente en tu horóscopo debes ser muy cauto y no lanzarte a decir o hacer nada inapropiado porque podrías verte envuelto dentro de una murmuración o chisme que perjudicaría tu relación amorosa o una amistad.

Amor
Hoy miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este es un día de aprendizaje en el que aprendes mucho de lo que pudo suceder en el pasado. Si te das cuenta que cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a quien heriste. Podrás hacerlo, ahora estás muy bien auspiciado.

Salud
Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos embates. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso.

Trabajo
La capacidad inventiva propia de tu signo sagitariano te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes confiar más en tus corazonadas.

Dinero y fortuna
Sigue esos sueños que te conducirán al dinero. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo. Dentro de pocos días tendrás en tus manos un documento que te ayudará a multiplicar tu fortuna.

Contrala ese deseo de poder


El retorno de Júpiter llega para abrir las puertas de las oportunidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés