null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Miércoles 11 de mayo: ¡Cuidado, no todos ven la vida a tu manera!

El gran error que cometen muchos es no ponerse en el lugar de los demás. Más... Por Profesor Zellagro
10 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si tienes pareja disfrútala, si estás solo, no te sentirás mal ni triste porque hay una onda de realizaciones personales a tu alrededor que te ayudarán a superar cualquier idea pesimista. Los acontecimientos que se están desarrollando este día a tu alrededor exigirán de ti una actitud más resuelta. Es tu momento para decidirte y dejar atrás el pasado, iniciar una vida nueva junto a alguien refrescante y poner punto final a lo que te perturba emocionalmente. Tu esfuerzo rinde provecho y al llegar el final de la jornada te satisfarán mucho los resultados logrados. Aunque no te percates, tu trabajo no está siendo ignorado y próximamente recibirás una promoción o un importante ascenso.


Amor
Este miércoles la Luna se está moviendo al signo de Leo, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Se aproximan momentos delicados en los que deberás enfrentarte a una disyuntiva en la cual deberás poner de un lado tus sentimientos amorosos hacia una persona y por otro tu seguridad material. Deja que tu corazón decida, felizmente, ahora con tu regente, Júpiter, directo, estás altamente intuitivo..


Salud
Durante este ciclo suelen presentarse desajustes hormonales. Si estás en medio de tu período menstrual puede ser un día molesto, pero nada grave. Por otra parte, si eres hombre podrías sentir alteraciones de origen nervioso.


Trabajo
Te verás envuelto en situaciones que requerirán tu capacidad y experiencia para poder resolverlas felizmente. Hazlo todo a su tiempo, planea con tiempo tus actividades y verás como todo sale bien. El próximo lunes habrá buenas noticias.


Dinero y fortuna
Tu capacidad de generar ideas productivas te permitirá ganar dinero en un proyecto nuevo en el que se recomienda invertir prudentemente, pero con todas tus energías para lograr los resultados esperados dentro de muy poco tiempo, sagitariano.


Más contenido de tu interés