null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 11 de julio de 2018: hay un nuevo horizonte frente a ti

Tu vida íntima adquiere una nueva dimensión emocional. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Cáncer. Hay una cuadratura de Neptuno. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Ahora que tu regente, el expansivo y gran planeta Júpiter te sientes en la cima de tus facultades conquistadoras y es así. El amor está dándote vueltas, coqueteando contigo, y solamente tienes que decir la primera palabra para conseguirlo.

Buenas noticias con un final feliz a un problema sentimental y el inicio de algo hermoso. En pocos días tendrás la oportunidad de materializar un sueño que hasta ahora era una ilusión, una promesa, algo que parecía volar muy lejos, pero que ahora se acerca a tu vida con un tono fresco y divertido.


Venus entra en Virgo, el amor se vuelve discreto

Loading
Cargando galería

Amor


Si ocurrieron situaciones desagradables o preocupantes entre tú y otra persona hay buenas noticias para ti. Este es un momento dichoso para las reconciliaciones, pues ahora con la buena influencia planetaria de Venus y la influencia de la Luna tendrás la energía para arreglar todo.


Salud


Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo


Planifica adecuadamente tu tiempo y no tendrás dilaciones. Un poco de paciencia es todo lo que se requiere durante esta etapa en el que te sentirás abrumado de trabajo y con muchísimas responsabilidades.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

No es buen día para tomar decisiones


Dinero y fortuna


El dinero y la prosperidad te esperan en el lugar menos pensado. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa que debes considerar, aunque aún no debes dar la última palabra.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición y experiencia de vida que te indican lo que mejor te conviene en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: despreocuparte y no atender algo que realmente debes atender.
¿Qué debo evitar?: sacar las cosas fuera de proporción.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: no importa lo que haya ocurrido en el pasado, lo que ahora tienes frente a ti es totalmente diferente.


Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés