null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 11 de abril del 2018: se acentúan tus cualidades más conspicuas

Terminarás felizmente lo que habías empezado. Más… Por Profesor Zellagro
11 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo al signo de Piscis. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, que es tu regente, en Escorpión, están retrógrados.

Aplica ese sentido fresco que tanto encanta a los que te conocen pues tu signo se encuentra ahora en una posición llena de dinamismo y alegría. El tránsito lunar de este miércoles promete un día lleno de sorpresas agradables en tu vida amorosa. Si pensabas que el amor estaba prohibido para ti hoy descubres como no es así, y puedes ser muy feliz.

Si estás soltero y buscas compañía no exageres pues si insistes demasiado en alguien que recientemente conociste podría alejarse de ti pensando que eres posesivo o controlador. Aplica en todo momento el desenfado sagitariano y verás lo bien que te va.

Datos curiosos de un Sagitario - ¡en gifs!

Loading
Cargando galería

Amor


Tienes a tu haber una gran reserva energética la cual te permitirá enfrentar situaciones sentimentales que antes fueron embarazosas y ahora se resuelven con prontitud. Hay una reconciliación y un regreso amoroso en el ambiente.


Salud


Las afirmaciones positivas te ayudarán. Acondiciónate mentalmente para dejar atrás tus molestias y padecimientos crónicos. Este es un día excelente para revitalizarte y poner a funcionar tu capacidad intuitiva de autocuración.

Trabajo


Una eventualidad en tu trabajo te desalienta y comienzas a pensar en la posibilidad de irte a otro sitio. No tomes decisiones basándote en este incidente y espera un poco. Mañana, al despertarte, verás esta situación desde otro ángulo.


¿Qué tienen que ver los chakras con el amor?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te impacientes, espera un poco y no fuerces situaciones pues todo está marchando como debe. El éxito te sigue en una negociación financiera y dentro de pocos días verás resultados tangibles como corolario a tus gestiones de hoy.


Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud deportiva ante la vida, tu sentido filosófico optimista.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: las vacilaciones e indecisiones a la hora de actuar resueltamente.
¿Qué debo evitar?: descuidar a quienes siempre han estado a mi lado.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: disfrutarás de un ciclo de amor y pasión como a ti te gusta, pero no confundas sentimientos con emociones.


Más contenido de tu interés