Sagitario

Sagitario – Miércoles 10 de octubre de 2018: se avecina algo hermoso a tu vida

Lo que se avecina será mejor de lo que pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
10 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita directo por Escorpión.

Estás en el umbral del cambio y eso es bueno, pero debes estar atento a todo lo que sucede a tu alrededor y no dejarte impresionar por quienes se te acercan para manipular tu ego y adularte, sagitariano.

Hay mucha gente ociosa dándote vueltas y no debes darles municiones para que te desgasten con sus comentarios, pereza y pérdida de energía. Piensa más en ti, eso no es egoísmo, es realismo y es amor hacia quienes están a tu lado y dependen de ti pues mientras mejor tú estés, mejor estarán los que amas.

¿Qué dice el tarot de las aves para tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


El amor está al doblar de la esquina, pero no lo ves porque no quieres. Haz a un lado la timidez y descubrirás cómo esa persona lo único que espera es tu iniciativa. Dile cuánto la amas y te sorprenderá agradablemente su respuesta.


Salud


No es te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

Trabajo


Podrás sacarle más a tu trabajo y a tu tiempo si aprovechas tu tiempo de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. Si tratas de controlar a todo el mundo terminarás agotándote y cayéndole mal a todos.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este miércoles se mostrará muy exitoso en términos de carrera profesional o trabajos técnicos sobre todo si en los mismos hay dinero por medio, un pago atrasado o la posibilidad de recibir una remuneración económica justa. El azar es propicio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu versatilidad sagitariana la facilidad de adaptarte a las nuevas circunstancias que están surgiendo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: vacilar a la hora de tomar una decisión propia.
¿Qué debo evitar?: la desarmonía interna, romper el balance, hacer las cosas fuera del equilibrio entre lo que sientes y lo que deseas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: sé prudente y medita bien tus palabras sobre todo antes de prometer fidelidad a esa persona.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Las emociones estarán a flor de piel

Más contenido de tu interés