Sagitario

Sagitario – Miércoles 10 de agosto: Alegría en la familia

Evita escenas de celos o confrontaciones. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Evita escenas de celos o confrontaciones que podrían surgir bajo el efluvio de Saturno y Plutón que están retrógrados e inciden sobre tu horóscopo sagitariano. Existen muchas buenas opciones frente a ti tanto en tu vida amorosa como familiar y laboral que merecen ser consideradas con la cabeza tranquila. Si te dejas llevar por impulsos emocionales podrías cometer errores que te comprometerían con tus amigos, pareja o compañeros de trabajo. No te dejes apabullar por nada ni por nadie.


Amor
Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y Saturno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Es hora de retomar las riendas de una relación medio fría y poner a funcionar tus dones de iniciativa y pasión a la hora del amor.

Salud
Te sientes dispuesto a acometer cualquier plan de salud con energía y dinamismo. Si piensas someterte a una cirugía plástica o una operación importante es buen momento para intentarlo.

Trabajo
Antes de ir a reclamar en tu trabajo cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para lograr ganar tu caso y no perder tiempo.

Dinero y fortuna
Existen posibilidades de recibir un pago atrasado. Tu vida económica está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas. La fortuna te sonríe así que aprovecha esta buena racha.

Más contenido de tu interés