null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 1 de marzo 2017: Un encuentro algo inquietante

Estarás frente a quien podría cambiar tu vida afectiva.
1 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Al comenzar el mes de marzo la Luna está en Aries y el único planeta que continúa retrógrado es tu regente, Júpiter. Si te aplicas a sacarle partido a todo lo que ahora está llegando a tu horizonte astral, a tu vida económica y amorosa, te darás cuenta del gran poder que tienes en tus manos ¡tu voluntad! Con ella puedes transformar cualquier situación negativa en positiva. Ahora que cuentas con la buena energía de la Luna en tu elemento fuego no pierdas tiempo en lo que es secundario. Tal vez haya un traslado o un cambio de posición, pero en todo caso los resultados son positivos.

Amor
Tu vida se transforma y la pasión del pasado ahora es solamente una imagen y ahora posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Si te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo y ábrete a esta nueva etapa amorosa que se ha iniciado para ti en este mes de marzo que está comenzando hoy.

Salud
Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama.

Trabajo
Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada, y así no habrá elementos en tu contra.

Dinero y fortuna
Con los cambios planetarios que ahora están incidiendo en tu horóscopo sagitariano estás en alza en relación a las soluciones legales en las cuales hay envuelto un atraso económico.

Descubre lo que marzo trae para ti

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés