null: nullpx

Sagitario – Miércoles 1 de agosto de 2018: superarás las dificultades

Lo que ahora sucede tendrá repercusiones en estos próximos días. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Júpiter está directo en Escorpión.

Recibirás noticias que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte. Haz lo tuyo con confianza. Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte.

Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. La Luna en tu elemento fuego mueve esos resortes intuitivos que te ayudarán a concentrar tu atención en lo que es realmente importante en tu vida amorosa y este mes de agosto que está comenzando será uno de los más románticos y excitantes del año.


Predicciones de agosto 2018: todo cambiará en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor


Disfruta esta sensación de alegría que ahora te envuelve y haz partícipe de ella a tu pareja para que entre ambos puedan gozar con más intensidad este cambio de actitud. Si no tienes una relación ni te preocupes, te sentirás en control de tu vida emocional en todo momento.


Salud


No te dejes deprimir por ningún recuerdo triste porque eso daña tu salud. Si algo así te asalta haz un alto en tus actividades diarias, piensa que hoy tienes ante ti un día magnífico, respira hondo, no permitas que esa sensación afecte tu tranquilidad mental.

Trabajo


Te sientes como en las nubes y esto podría complicarte en tu trabajo si no pones los pies sobre la tierra. Para evitar problemas concéntrate en lo que estás haciendo y pon más atención en todo. No dejes nada importante para última hora y escribe escrupulosamente tus citas, obligaciones, pagos y responsabilidades.

Escucha aquí el podcast del NIÑO PRODIGIO:

Sentirás mucho amor por la vida


Dinero y fortuna


Este aspecto como verás está muy vinculado al anterior. No confíes solamente en tu memoria y ten la precaución de anotar con todos los detalles en una agenda, o en el control personal de tu computadora, todo lo que debes hacer hoy directamente asociado con un importante negocio y tu dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desenfado y buen humor característicos de tu signo sagitariano que te ayudará a contrarrestar cualquier situación inesperada que pudiera surgir.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: querer abarcar demasiado y no saber por dónde empezar.
¿Qué debo evitar?: las tendencias negativas o pesimistas que podrían surgir al asociarme con personas poco entusiastas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: tu entusiasmo estará en un tono altísimo y pronto estarás viviendo una excitante aventura sentimental junto a alguien muy especial para ti.


Conoce cuáles son los puntos más sensibles para conquistar a esa persona especial, según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés